
Creo que ya había escrito sobre esto, pero no en mi blog, así que retomaré el tema porque me parece actual y una idea genial, espero traducirlo al ingles para que lo lea la Hillary, le guste y me contrate de asesor en inmigración. O al menos la Napolitano (tiene nombe de pastelito Marinela).
Primeramente debemos analizar la situación actual, por un lado tenemos un montón de pobres que quieren viajar a los Estados Unidos para mejorar su nivel de ingresos y enviar dinero a México a sus familias que viven en un ejido ruinoso de Zacatecas. Por otro lado tenemos gringos que quieren mano de obra barata.
El problema es que la estética nacional es muy peculiar y a los gringos no les gustan las cosas feas. Aparte, el mexicano no quiere dejar su tierra, se va por necesidad y una vez en los Estados Unidos quieren hacer lo que están acostumbrados, es decir todas las porquerías que aquí hacen y son socialmente aceptadas como hacer carnitas en las banquetas y oir música espantosa como la del Valentín Elizalde a todo volumen, cosa que enfurece a los gringos descendientes de una cultura de orden y limpieza como lo es la Británica. Los gringos quieren su mano de obra pero no su vida en los vecindarios y in the name of God: Never, ever see them! OMG what an UGLY people!
Mi solución es RENT-A-MEX. Una empresa que rente mexicanos en los Estados Unidos sin las molestias que estos ocasionan.
Rent-A-Mex se encargaría de buscar la mano de obra requerida por así decirlo, en Los Angeles, en algún pueblo jodido y carente de servicios, de esos que pomposamente llaman “mágicos” pero que en realidad son un boquete de miseria, les pondría un uniforme, los subiría a un avión de UPS a bordo de cajas de madera acondicionadas para pasajeros, llegarían a LAX y de ahi los camiones de UPS los llevarían a los Campamentos de Registo Experimental Mexicano de Apoyo al Trabajador Ordinario y de Recursos Internacionales Operativos(CREMATORIO por sus siglas) que en realidad es como un campo de concentración a las afueras de Riverside, Ca., pero antes que se desgarren las vestiduras y me acusen de retrógrada, debo añadir que más que campo de concentración es un Campamento Moudus Vivendi, que es una especie de parque de diversiones, una Disneyland para inmigrantes, es decir, se reproduce su habitat como en los zoológicos más respetados del mundo, habría tortillerías, calles sin pavimento, charcos, ambulantes, banquetas con cazos para hacer carnitas, farmacias Similares (con todo y botarga del Dr. Simi) y altoparlantes con música de Valentín Elizalde y los Horóscopos de Durango las 24 horas, para que se sientan en su tierra y al mismo tiempo, mantenerlos alejados de las zonas habitacionales americanas y así evitar que un gringo se los tope preguntando a señas por el chile colorado en el Neiman-Marcus.
Cada mañana los camiones saldrían del CREMATORIO y dejarían a los trabajadores en su centro de trabajo y a las 5 pasarían por ellos para llevarlos de regreso a su paraíso mexicano en los Estados Unidos, donde descansarían o se emborracharían, pelearían o simplemente escandalizarían si así lo desean sin ningún inconveniente.
Una vez terminado el proyecto para el cual estarían trabajando, serían puestos de nuevo en su caja de madera y enviados a sus respectivos Pueblos Mágicos donde el importe por los días de trabajo se les deposita en su cuenta Perfiles y tan-tan. El gringo tiene su trabajo terminado a una fracción de lo que le costaría utilizar ciudadanos americanos y los trabajadores una paga mejor que si se hubieran quedado sentados abajo de su árbol favorito en Fresnillo.
Es tan sencillo como eso!!! ¿Alguien tiene el teléfono de Slim? Necesito socio capitalista.
Rent-A-Mex. Beauty for duty. Get all the third world people you need to do that disgusting work for less than a half than using U.S.citizens. Keep your town beauty, clean and working without poverty. Just callus 1-800-INEEDAMEX.