Siempre he tenido sueños de todo tipo, premonitorios, divertidos, incoherentes e incluso estúpidos como un día que soñé que manejaba mi carro con el cepillo de dientes Colgate 360 sentado comodamente en el asiento del pasajero y conversando alegremente. Eso si, siempre sueño a color y surround sound, pero anoche hubo efectos especiales que dejarían a George Lucas pálido de envidia en una superproducción que llegEo a los escenarios más inverosímiles.
Todo inició en Chihuahua, bueno, la historia decía que era Chihuahua, pero en realidad era la Plaza de Armas de Posadas, Argentina, me imagino que era para bajar costos, el caso es que me encontraba atascado en el tráfico aunque todos los comercios estaban cerrados, solo estaba abierta una tienda en una casa antigua, una especie de bodega azul, había unas mesas con unas cajas de videojuegos en exhibición y estaba Fantomas (si, el mismísimo Fantomas) diciendo que la crisis estaba cabrona y que sólo su negocio seguía sobreviviendo, me bajé a ver que le compraba al gentil hombre cuando llegaron El Pantera (Luis Roberto Guzmán) y el Perro Bermudez (me cae mal ese wee, no sé por que lo ando soñando) vieron que era piratería y se retiraron, no sin antes que el Pantera señalara amenzadoramente a Fantomas que volvería.
Fantomas no lo pensó dos veces y me aventó dentro de un tambo de 200 litros, el se metió enseguida apachurreandome y tapó el bote, el Pantera llegó y buscó pero no nos encontró (Ah chingao! Y a mi por que?).
Salimos corriendo hasta la casa de una amiga de Fantomas, una chava de Chihuahua (Alicia Machado!) que estaba en México (de pronto, ya estábamos en la Colonia Roma del DF) y trabajaba limpiando tanques de gas, sillas de ruedas y era actriz de vez en cuando.
Le explicamos lo que pasaba cuando llegó el Pantera, corrimos y nos refugiamos en las ruinas de un hotel en Beirut (¿?) y de pronto el Pantera ya no era el Pantera, era un demonio maligno y ya no era Luis Roberto Guzmán, ahora era un amigo y se encontraba completamente desnudo (¿?) cabe aclarar que solo tengo dos amigos que podrían salir desnudos en una película sin asustar al público y éste era uno de ellos (uno que corre, nada y anda en bici), el caso es que quería llevarse a Fantomas de regreso al infierno porque también era un demonio y comenzó a meter sus garras (sus garras, es decir sus manos con uñas muy largas, no su ropa, pos si ni traiba!) para atraparnos, le dije a Alicia Machado que corriera, pero para mi sorpresa, ya no era Alicia Machado, era Salma Hayek, que también estaba desnuda (Pos estos!! de que se trata? de venir a encuerarse en sueños ajenos?) y salió del escondite cual flatulencia de aborigen (como pedo de indio).
Fui con Fantomas a ver si era cierto lo que decía el demonio bichi, ¡¡¡ rayos!!! Pude ver sus ojos a través de la máscara y era indudablemente el tío natural de los Postizos, me dijo que si era demonio pero quería dejar de serlo (me imagino que no lo convencieron las prestaciones) y me pidió que me fuera con Salma porque ella no conocía Varsovia...Aaaah cabrón! Pos yo tampoco, ¿Que no estabamos en Beirut? Total que hay salgo tras de la Salma bichi en las ruinas de una ciudad bombardeada, me vi como en una escena de El Pianista, pero en versión choncha.
Llegamos a una calle transitada, en Lisboa, muy open los portugueses porque ignoraron por completo a Salma en cueros por la avenida principal, comimos unos tacos de tripitas y de pronto ya no era Lisboa, era el Paseo Bolívar de Chihuahua, los de los puestos habían sido restauranteros y ahora hacían eso para sobrevivir en la ciudad destruida por la guerra, de nuevo vimos a mi amigo-demonio-encuerado-con-garras que se aproximaba y corrimos por los balcones y tejados de París (era París porque veíamos la Torre Eiffel) cuando comenzó a sonar la alarma de bombardeo...
Era la jodida alarma del carro del vecino y se fue Salma, se fue Paris, Lisboa, Beirut, etc, etc. de pronto.
Solo espero que toda la destrucción que vi en Chihuahua no sea premonitoria. Y espero tener una segunda parte.
Y si, el tio de los Postizos si debe ser demonio y el otro cabrón bichi tambien!!